sábado, 23 de febrero de 2013

Hola Luis, puedes ayudarme?

y la respuesta es sí, pero no puedo si tú no me dejas.

Sí, lo leíste bien, no puedo si tu no me dejas...


Hasta hace unos días, me puse a revisar los casos de éxito y los casos de fracaso de mi blog o como les digo yo, los casos de autofracaso. Todos y cada uno de ellos, son invariablemente ocasionados por una sola persona: "El que me pide ayuda"


La cosa es así, resulta que las personas llegan y me pide ayuda para superar su ruptura, ok les digo a todos, sin importar lo mal que estén, sin importar las ideologías que me presentan. Pero aquellas personas que me hacen caso, aquellas personas que escuchan lo que les digo y hacen lo que les digo, pronto salen adelante y comienzan a experimentar un cambio radical en su forma de ver la vida (no digo que soy infalible solo digo lo que ha pasado, supongo que aun no me he topado con el fracaso pero la probabilidad marca que algún día lo haré). Pero los más difíciles son aquellos que me piden ayuda pero no me dejan que los ayude, si, parece tonto, pero así es:


- Luis, ¿me puedes ayudar?, estoy muy mal y no sé que hacer mi novia me dejó ... bla bla bla.

- ok yo puedo ayudarte, lo primero que debes hacer es...


El tiempo pasa....


- Luis ayúdame, me siento fatal, mi ex.... bla, bla, bla...

- Ok, ¿hiciste lo que te dije?

- Heee, mmm no, pero, bla, bla, bla... sigo muy mal.


Claro que quieres resultados, pero no quieres invertir para obtenerlo y ¿crees que con el simple hecho de contarme lo que te pasa ya estará resuelto? Necesitas hacer algo, yo te digo "que" pero el que lo hace eres tú, muchas de las cosas que puedes hacer ya están expuestas en el blog, muchas de las formas de pensar que debes adoptar ya están en el blog, falta el libro, pero aun estoy trabajando en él, por ello dejo mi correo para que la gente pueda contactarme y que les pueda ayudar antes de que termine, pues no podrían esperar a que termine, pues para ustedes el dolor sigue ahí... pero si aun con el correo y si aun con el blog no les puedo ayudar, no es porque el método no sirva, sino porque no están dispuestos a perder su dolor, ¿creen que lo único que los une a esa persona es el dolor? entonces, ¿por qué no lo sueltan? o peor aun, ¿por qué piden ayuda, si no desean en realidad que los ayuden? yo tengo la posibilidad de ayudarlos, pero eso depende de qué tanto quieran dejar de sufrir y seguir su camino en la vida... Mi ex, ya tiene nueva pareja, parece que es feliz, me hace sentir muy bien que así sea y siguiendo el método yo mejoré todos los aspectos de mi mente y de mi vida, ahora tengo una nueva pareja, es muy linda es de Alemania y compartimos mucho tiempo juntos... Pero si hubiera estado empecinado en esa relación destructiva, (no por mi ex, sino por mi mismo) no habría llegado esta persona, no la habría dejado entrar en mi vida.


De la misma manera que su ex llegó a su vida y se fue, de la misma manera llegará otra, pero cuanto tiempo se tarde en llegar, eso es algo que a ustedes les toca decidir, yo solo pongo mi ayuda en la mesa, no cobro nada por hacerlo y de ustedes depende si lo quieren aprovechar, quizá como dice una amiga psicóloga: Cobro, porque lo que cuesta se toma más en serio...


Todo lo que les digo lo tomo tan en serio que me asusta no cobrar, pero si a ustedes se les hace más barato el dolor y el sufrimiento que la ayuda gratis, es cosa de cada uno... No vendo libros (porque aun no está jaja) no vendo terapia, no vendo milagros y menos remedios mágicos, ofrezco lo que yo no tuve, ofrezco la oportunidad de aprender a hacer tu vida mejor sin la necesidad de depender de otros.


Les dejaré mi correo nuevamente, si desean seguir sufriendo, no me escriban. Si toman la determinación de salir adelante acá lo dejo: drluishuerta80@hotmail.com ayúdenme a ayudarlos... Los espero...

Les comparto la liga de mi libro "Superarlo o morir"

http://www.amazon.com/dp/B01BLXSSRG?ref_=pe_2427780_160035660

No hay comentarios:

Publicar un comentario