miércoles, 2 de mayo de 2012

Sí no vives


Hola amigos del blog, saludos especiales a las personas que nos siguen desde Alemania y Rusia, me gustaría saber quienes son  y cómo puedo ayudarlos.

Hoy les tengo un poema, pensamiento o no se que será jejeje, pero se que me ayudó mucho en momentos de duda y miedo. A veces las cosas que pasan en el mundo, nos paralizan, nos evitan hacer lo correcto o nos hacen cometer errores. Pero eso es parte de la vida misma, en palabras de Spencer Jhonson, ¿qué cosa harías si no tuvieras miedo? la verdad es que a veces tenemos miedo de continuar solos, miedo a perder lo que ya perdimos, entonces es miedo realmente a perder nuestra esperanza de volver, pero no a perder a la persona. Así que no te desesperes, intenta hacer las meditaciones que te recomendé y permite que tu mente vuele en libertad. Después de esta entrada, voy a postear una película que me tope en Youtube, me pareció muy buena, porque abarca un problema fundamental, el miedo a querer mejorar. 


También les recomiendo la película "ojos bien cerrados" para que vean que estupideces puede hacer la mente humana ante los pensamientos obsesivos y los celos. 


Aquí el pensamiento.

Si no vives....

El coraje de sufrir lo inevitable.

La humildad de equivocarse en el camino.

La audacia de arriesgarte.

La valentía de saber perder.

La  libertad de dejar que te desaprueben.

La sencillez de no hincharte con los aplausos.

La paciencia de perdonar y perdonarte.

La constancia de comenzar cada día.

La intrepidez de esperar pese a todo.

La alegría de amar y ser amado.

Es posible que dures muchos años, pero morirás sin haber conocido la dicha de VIVIR INTENSAMENTE


Les comparto la liga de mi libro "Superarlo o morir"

http://www.amazon.com/dp/B01BLXSSRG?ref_=pe_2427780_160035660

No hay comentarios:

Publicar un comentario