lunes, 9 de julio de 2012

4 cosas que debes evitar al ser dejado.

Debemos hacer muchas cosas cuando nos dejan, y también debemos no hacer muchas otras, en este tema hablaré de las cosas que debes evitar hacer en el caso de que te dejen... Solo hablaré superficialmente sobre ellas pues no pretendo hacer una cátedra de lo mismo. Iré directo al grano y sin tapujos...

1. No intentes evitar que se vaya...si ya lo hiciste, es inevitable el error, si te está diciendo que se va, ¿qué ganas con intentar detener a tu ahora ex? ¿a caso crees que se quedará? Lo  que debes evitar es quedar en ridículo como una persona que necesita a alguien más para vivir que así mismo. 

2. No te sometas a su juicio... Muchas veces cuando nos dejan, cometemos el error de dejarnos juzgar por nuestro(a) ex pensando que de esta manera seremos aprobados y que en el mejor de los casos lograremos que vuelva. Esto en realidad es lo contrario, al vernos en manos de ellos, lo que conseguimos es pasar por personas menos valiosas ante sus ojos y por supuesto que a nadie le gusta estar con alguien a quién no admiras (en cualquier sentido), debes juzgarte tu mismo y no permitir que nadie lo haga por ninguna razón, ten mucho cuidado con esto, pues si caes en el juego de hacerlo, lo que conseguirás es que tu autoestima se vaya al suelo.

3. Evita por todos los medios a tu alcance el hacer el ridículo con llantos y berrinches que te dejan en la postura de débil. Mantente firme y digno(a) todo el tiempo. 

4. Evita los excesos, las drogas y el alcohol, bueno un poquito está bien, sobre todo para socializar, pero no te pierdas en eso... Solo conseguirás sentirte mal contigo y tendrás que solucionar muchos otros problemas más que los que tenías al principio. Solo investiga en el camino lo que es la sensatez y ponla en práctica.

Mañana pondré un escrito que habla de la fuerza que puedes obtener de haber sido dejado(a), lamento la tardanza, pero he estado muy ocupado con mi propio programa de superación personal y en mi libro. Espero que pronto tengan una copia del mismo. 


Les comparto la liga de mi libro "Superarlo o morir"

http://www.amazon.com/dp/B01BLXSSRG?ref_=pe_2427780_160035660

2 comentarios:

  1. hola soy adrián te he mandado correos dos preguntas la primera yo cometí ya los 4 errores que hago? y la segunda en donde puedo comprar tú libro? y en donde dan informes de tú curso? gracias

    ResponderEliminar
  2. bueno, gracias por preguntar. Primero, creo que te hará bien leer todo el blog, segundo, el libro estoy esperando el registro lo malo es que no he tenido tiempo, en cuanto lo tenga impreso, te digo como le hacemos para que adquieras uno :). De dónde nos escribes?

    ResponderEliminar