viernes, 22 de junio de 2012

Próxima salida de mi libro.

Estimados amigos compañeros de dolor.


Les pido una disculpa por no actualizar el blog desde el 7 de junio, no es por no querer, se que muchas personas me mandan correos pidiendo nuevos temas, pero me he visto imposibilitado para hacerlo, por los muchos correos que tengo que responder, que me alegra mucho y pues además tengo que trabajar para poder comer jejeje. Pero bueno la lucha sigue.

Les informo muy feliz que a partir de hoy y hasta dentro de 14 días hábiles, el registro de mi libro quedará finalizado... Por lo que aprovecho para hacer oficial el anuncio de que muy pronto podré poner en venta las primeras copias.. Obviamente aquellas personas que estén interesados en comprar un ejemplar podrán hacer pedidos previos al lanzamiento.... el costo que se pretende para cada libro es de 18 dolares, más gastos de envío... que creo anda por ahí de los 5 dolares... Pero mejor hacemos eso de pago a contra entrega jejeje.

Si desean hacer un pedido, envíen un correo al box del blog. o a drluishuerta80@hotmail.com y con gusto les envío un demo con las primeras 45 paginas del libro.


Disculpen las molestias pero prometo ya la próxima semana actualizar...



finalmente después de mucho trabajo, el libro está listo para descargar en un click


Les comparto la liga de mi libro "Superarlo o morir"

http://www.amazon.com/dp/B01BLXSSRG?ref_=pe_2427780_160035660

No hay comentarios:

Publicar un comentario