domingo, 9 de septiembre de 2012

Un día...

Un día, si un día, no hoy claro, pero ten por seguro y piensa un momento, no como piensas todo lo que escribo, piénsalo de una forma distinta, hazlo tuyo, reflexiona y proyéctate al futuro un poco, solo imagina un día de tu yo del futuro, en que te levantas y no piensas en tu ex, un día en el que por fin puede hacer todas esas cosas que quieres hacer solo, si que tengas que depender de otros para hacer. Ir a un bar, tomarte un  martini raro, un bloodie merry, una cerveza, jugar bolos, ir al cine solo y comprar palomitas refresco y unos nachos con todo lo que te gusta, sin la necesidad de otra persona; simplemente tú y solo tú. Si solo tú, no importar que este pasando a tu al rededor, tu eres suficiente para ti y eso es todo lo que importa. Hoy no puedes concebir la vida sin ella o él, pero un día llegará en el que no sea necesario, como cuando lo sabías de su existencia y de la misma manera sobrevivías día a día, no tenías ni la más mínima idea de que existía y aun así estabas tranquilo, dormías, comías y soñabas; pero sobre todo, eras feliz, ahora no puedes ni levantar la cabeza, pero un día, te juro por mi vida que despertarás sin pensar en donde o con quién pasó la noche, haciendo que tus mañanas sean todo  un suplicio, no señor un día puedes estar seguro de que despertarás y lo que pensarás es totalmente ajeno a lo que hoy es tu calvario, un día puedes jurarlo podrás salir a la calle y no verlo(a) en todos lados, un día podrás caminar sin verlo(a) en la lejanía e imaginar la escena de romance que sabes no es probable que pase. Un día  podrás sentir que estás en el camino correcto para poder conocer a la persona adecuada, un día, dejarás de ver en la persona que ahora te hace miserable, al amor perfecto, un día podrás tirar todos eso objetos que hoy son el motivo de tu masoquismo repetitivo sin sentido y poco comprensible y sabrás que esos objetos de dolor, ahora son solo objetos.


Bueno si, un día puedes hacer que esto pase, ¿cuándo? eso depende de ti, hay personas que simplemente de un día para otro se les termina el amor. Hay personas que dicen amar pero sus actos no corresponden al amor y de un día para otro, se van con otra persona porque olvidaron todo en un instante; pero existen algunas personas que no pueden soltar, que no quieren hacerlo, como si les diera miedo el cambio, como si les diera terror quedarse solos. Para ellos, les tengo noticias: Estadísticamente no es posible que se queden solos, por la ley de la probabilidad es en extremo posible que el amor de su vida esté ahí afuera esperando a que quieran continuar, y como dice el libro de: Spencer Jhonson "¿who Stoled my chees?" (¿quién se ha llevado mi queso?) mientras más rápido sueltes el queso viejo, más rápido llegará el queso nuevo, ¿te gustará? eso solo lo descubrirás cuando lo pruebes, podrías al igual que yo llevarte una gran deliciosa y grata sorpresa... Pero eso solo ocurrirá cuando ese día llegue, procura que sea muy pronto, no sea que la vida no te alcance para que sanes y simplemente un día, la muerte te alcance sin haber podido superar esto tan pequeño que se ha hecho grande, mejor sea dicho de paso, tú has hecho grande. 


Mientras ese día llega, recuerda que tienes un amigo en que puedes confiar para sacar tu dolor...


Les comparto la liga de mi libro "Superarlo o morir" 

http://www.amazon.com/dp/B01BLXSSRG?ref_=pe_2427780_160035660

4 comentarios:

  1. amigo no que no nos ibas a olvidar ?

    ResponderEliminar
  2. No amigo, no los olvido, pero a veces es un poco complicado escribir al blog, contestar los correos, atender mi negocio y obvio mi vida personal. Parece ser que esto ha tenido un poco de revuelo, quizá necesito ya publicar el libro jejeje.Pero como lo prometí, sigo aquí, yo sé guardar mis promesas aunque me tarde un poco. De hecho acabo de hacer una nueva entrada.

    ResponderEliminar
  3. Increible! Me Gusto Mucho Tu Blog! Te agradezco por tomar el tiempo de escribir todo esto; estoy pasando por momentos terribles y tu blog esta siendo una terapia para mi! Enhorabuena Y Que Sigan Los Exitos!

    Marcelo.

    ResponderEliminar
  4. Gracia por tus palabras, me estimulan a seguir adelante, si solo a una persona le sirve seguiré haciendo el blog.

    ResponderEliminar