domingo, 3 de junio de 2012

Relación de rebote.

Entonces, un día te enteras que tu ex está saliendo con alguien, o que ya tiene una nueva relación. Te sientes morir, cómo el primer día de la ruptura,  y tu cabeza te comienza a joder, y te da vueltas y vueltas y vuelvas la imagen de tu ex al beso y beso con el nuevo tipo o tipa. Si claro, pero ella no le dará lo que le dí yo, el no es ni la mitad del hombre que soy, y puede ser cierto, pero de igual manera, están allá. 


Esto nos lleva a preguntarnos cosas, porque algo anda raro, no es normal. ¿Cómo puede ser que hace un par de días, estaba en su cama y me decía que era solo yo y ahora esté con una persona súper enamorada(o) (y quiero decir las nuevas parejas) y tu sufriendo, no, no, no; simplemente algo no cuadra.


Claro son las llamadas relaciones de rebote. Son relaciones donde tu ex o tu mismo, también sucede, caen como consecuencia de patrones o para evitar eso que no pueden soportar, como babosa en sal, la soledad. Claro en el momento solo les importa no sentirse solos, y hacen hasta lo imposible por no sentir esa soledad, las nuevas parejas caen redondas ante la mentira: "Me quiere, me prefiere a mi que a su ex" piensan ellos, pero esto puede quedar en tela de juicio, no estoy tan seguro que sea así. El viejo dicho de "Donde hubo fuego cenizas quedan" parece encajar bien, pero como dijimos antes, es una forma de evitar el sentimiento de soledad. Algunas de estas relaciones ya estaban en el horizonte cuando nuestra pareja decidió dejarnos. Algunas personas que me consultan, me dice que después de la firma del divorció a los 3 días ya estaba con otra persona y no era por la que terminaron. ¿Como puede ser tan rápido? es obvia la mentira, simplemente ya existía y no lo sabíamos.


En este mundo tan lleno de misterios, uno de los misterios más grandes es ¿porque se comportan así las ex parejas? y la respuesta parece muy simple: por inmadurez, claro que la inmadurez es muchas cosas, no solo un comportamiento, puede expresarse de muchas maneras. Inseguridades, miedos, comportamientos erráticos y  claro egolatrías desbordadas. Parece que no podemos desprendernos de nuestra inmadurez durante toda la vida, y más vale que lo hagamos pues si no, caemos en el mismo terreno que nuestras ex parejas. Quiero ver que sucede en el futuro que alcances la madurez para darte cuenta de que es lo que sucede en realidad, que claro no necesita un detective; solo necesita que te animes a abrir los ojos a la realidad y no te los tapes tú mismo(a). Si las cosas están como están, tienes que entender que es mejor que se queden así, a que empeoren. Con lo que respecta a sus relaciones de rebote, no debería existir motivo de preocupación por ello, está pasando y es un hecho que nos conviene aceptar. 


Lo importante del asunto de la relación de rebote es que seamos capaces de entender que es lo que pasa y pasó y pasará. Porque en la mayoría de los casos terminan igual, y nosotros debemos tener las agallas y el orgullo para decir, YA NO MÁS. Porque puede pasar que tu ex abra los ojos ante su error y piense que no es lo que quiere, y vuelva a ti llorando y pidiendo una oportunidad, argumentando que este tiempo sirvió para darse cuenta de que te ama a ti, ¿no se pudo dar cuenta en todo el tiempo que estuvo contigo? algo no cierra ¿verdad? si eso pasa y mucho. ¿Crees que seas capaz de aceptar un comportamiento de esa magnitud?, puede ser que sí, pero si ya decidiste hacerlo, te invito a que lo reflexiones y lo mantengas en tú mente como un antecedente, así cuando se vuelva a ir, sabrás que no era algo que no te esperaras, porque por feo que sea, los patrones se repite una y otra y otra vez, no importa que tanto te digan que han cambiado y que con esto no digo que no puedan hacerlo, yo soy partidario de que los cambios se demuestran con hechos y el limite para demostrar un cambio es bien conocido, pero realmente los hechos actualmente te demuestran que lo que te dicen simplemente no es verdad. La problemática es creerles o no, y si les crees entonces tienes que atenerte a las consecuencias.



Les comparto la liga de mi libro "Superarlo o morir" 

http://www.amazon.com/dp/B01BLXSSRG?ref_=pe_2427780_160035660






52 comentarios:

  1. Ayer por la tarde un poco triste y frustrado al ser forzado a aceptar que nuestro matrimonio no va para mas, decidí abrir mi computadora en busca de respuestas al: ahora que? Me cruze con tu blog y despues de muy pocas palabras me si cuenta que no era el único ni tampoco el ultimo, ya que lo que tu escribiste era exacta mente como me estoy sintiendo en este momento, esta etapa muy dura la de aceptar se me complico un poquito mas ya que tenemos dos niños pero de igual manera lo que tu escribes sirve y mucho, hoy tengo una visión diferente de lo que me viene pero el dolor sigue ahí como un fantasma rodeándome en mis momentos débiles, gracias por escribir lo que muchos no nos atrevemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer el blog, según el contador ya lo leen una cantidad importante, pero mucha gente parece no comprender que escribir tus pensamientos y compartirlo es una gran terapia. Te invito a que sigas escribiendo y puedas tener un lugar donde curar el dolor. También te invito a leer todos los post, siempre encontrarás algo interesante, útil y con un poco de suerte y fe te podrán servir... Bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. cuantas verdades...excelente articulo te felicito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :), espero que le den difusión a más personas

    ResponderEliminar
  5. Palabra por palabra, llega a mi como la luz que me estuve negando a ver,,, gracias, he estado y lo he pasado fatal un año entero siempre con la esperanza de que algo cambiaria, el y sus tipicos: nada ha cambiado no te compliques,, un estira y afloje que me dejo realmente sin energia, el amor propio por el piso y un profundo dolor. Ese sentimiento de no me merezco que me trate de esa forma, porque si esto aquello.. Se que no habra respuesta a mis preguntas solo me toca asumir y aceptar que termino,,, es un proceso lento lo se, pero al leer esto me reconforto y se que pidre salir adelante... Una vez mas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada seguimos trabajando aun después de mi accidente que me alejó de mi blog :)

      Eliminar
  6. pues mi ex y yo cortamos havce como dos meses , ella ya sale con otro, pero dice ke podemos ser amigos pero no ahora por ke respeta mucho a su novio ,dice ke no es prudente ke ella no le gustaria ke le hicieran eso, ke hago para regresar con ella ???

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus palabras espero que sigan leyendo hasta que ya no lo necesiten mas :D

    Con respecto a la persona que dice que quiere recuperar a su novia... En serio quieres recuperarla? Digo, crees que vale la pena recuperar a una persona que te trató así y que prefiere estar con otra persona? Piénsalo.

    ResponderEliminar
  8. Mi novio me dejo, un día no concebia la vida sin mi y a la semana me dijo que me dejaba, que yo ya era libre de irme con quien quisiera y que no le vería más. Que veía cosas horribles en mi el último mes.
    Cuatro dias despues organizaba un viaje a solas con su amiguita, 9 años más joven que él, y solo dos meses despues de la ruptura me enteré que ya vivían juntos.Yo no reconozco en él a la persona con la que estuve, no se si se enamoró de verdad, y de veras es el amor de su vida, o si se vol´vió loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el problema es que que tu ex pareja te estaba mintiendo, quizá pudiste notar que contigo era muy distinto que con las demás personas, pero muy por el contrario esa actitud en lugar de ser buena es mala, porque quiere decir que contigo es así por conseguir algo.

      Eliminar
    2. Unete a nuestro grupo de Facebook :D https://www.facebook.com/recuperatedelarputura

      Eliminar
  9. Me paso lo mismo, mi pareja se fue con otra después de una semana que nos dimos un tiempo, ya lleva 5 meses con ella y creo que ya lo perdí definitivamente, me parece que esa relación de rebote si es amor para ellos ustedes que creen debo olvidarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por responder tan tarde, en caso de que aun no haya resuelto tu duda te la resolveré... ¿En realidad crees que puedes condicinar el amor de otras personas a tus sentimientos? Cual quiera sea tu respuesta, considera que si esa persona vuelve a ti, debes ser muy precabida con aceptarla de regreso, porque si ya fue capaz de hacerte esta jugada, es capaz de hacerlo de nuevo... las estadísticas no mienten y los hechos tampoco, ya lo decía el buen Jesús: Por sus frutos los conocerán.

      Eliminar
    2. únete a nuetro grupo de Facebook https://www.facebook.com/recuperatedelarputura

      Eliminar
  10. hola me llamo pablo, yo estube en una relacion de 1 año y 8 meses, el 27 de diciembre terminamos y el 1 de enero ella se arregla con otra persona, ahora llevan 1 mes juntos y ella le dice que lo ama, que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrir los ojos a una verdad inegable y dar gracias porque te libraron de una persona así, crees que valga la pena que tengas que responder a tus hijo o nietos algun día que se enteren que su madre o abuela te dejó por otra persona? ¿que le dijo que la amaba y que luego como perro arrepentido con la cola entre las patas regresó y luego qué? Creo que el problema no es si la amas o no la amas, el problema es si te es útil una persona así en tu vida.

      Eliminar
  11. No hacer caso a nada que te diga ella, no porque no puedas confiar en lo que te diga, pero al final si lo piensas bien, no te beneficia en nada, pero tan solo pensar en ello si que te está afectando. Lo que te puedo decir es que seguramente ella ya tenía esta relación en puerta. Es prácticamente imposible que encontrara a alguien de la noche a la mañana. De ser así, creo que te están haciendo un favor aunque por el momento no tengas la visión correcta para apreciarlo, escribeme a mi correo y te puedo decir un poco más en privado que puede estar pasando. perrosalado666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola! mi ex pololo termino conmigo hace cerca de un mes, para mi fue muy shocante porque yo lo amaba con todo mi ser, admito que era celosa (pero nunca tanto como para hacer escandalo y eso XD), el entro a un grupo X, donde hacen actividades y bueno ahi empezo a tener una "amiga", el me la presento como a todos, siempre me parecio rara ella, veia como miraba a mi pololo en ese momento, yo se lo dije directamente y el se reia diciendo que era celosa y que para el era solo una amiga mas, que me amaba mucho y blabla, paso todo bien, paso un tiempo y bueno, el se fue a acampar y me conto al regreso que tuvo que dormir con ella en la carpa, yo me puse celosa y le dije que como me lo decia tan asi y blabla, el se rio y me decia q si el me lo decia era porque no hicieron nada malo, que era natural (en ese momento le encontre razon, yo pensaba..si el me dice todo lo q hicieron porq tengo q desconfiar D:), la cosa es q justo en su camping yo me tuve q ir unas dos semana (el se fue 1 semana) y al regreso mio, yo pensaba que estaba todo bien hasta que un dia nos juntamos y me dijo que ya no podia estar conmigo, que lo habia pensado hace unos 2 meses ya, que ya no me amaba y blabla,,,para mi fue terrible T.T en mi mente decia no llores!! pero ya estaba llorando a chorro D:! fue un shock para mi, 2 dias casi llorando, pero despues me di cuenta que no podia seguir achacandome por alguien asi, le mande un mensaje diciendo que le fuera bien en todo y listo...empeze a salir con mis amigas y hacer mas vida social =) ...a la semana de eso vi una foto en face por casualidad donde salia el y su "amiga" mis acarrameladitos!!.. llore en ese momento, pero fue por el echo de darme cuenta que me mintio, porque el me prometio que no terminaba por nadie, que era solo por el, darme cuenta que me vio la cara de "!@&%& !! D: me da una rabia, no siento odio ya a el ni ella, pero admito que aun tengo esperanza que sea una relacion rebote, porque ella es todo lo opuesto a mim pero despues pienso y digo: si fuese asi y volviera llorando a mi..lo perdonaria? .. me quedo callada, porque se que los patrones se repiten, pienso y digo, lo consiguio su "amiguita" una mujer sabe cuando ve a otra que quiere cagarle la relacion, ella es de esas, pero el se dejo engañar, porque si me hubiese amado tanto como decia podrian haber pasado mil mujeres delante de el y me siguiria amando... no puedo decir que ya no lo amo, eso es mentira, porq ni un mes ha pasado, pero quiero pasar mi luto tranquila, para sanar mi corazon y si el vuelve, estar lista yo para responderle lo mejor en su momento =) ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Antes de que te sigas lastimando, tienes que entender algo con urgencia. Las relaciones de Rebote son el resultado de una psocología enferma y mal encaminada, es claro que aquí tu tienes que abrir los ojos y preguntarte si en realidad quieres una pareja con ese tipo de rezagos en su madurez. ¿En realidad esta persona te conviene? ya ni siquiera toco el tema de qué tipo de persona puede preferir estar con otra por ego, que ser feliz... Creo que el trabajo que debes de hacer no va encaminado a saber que pasa por su cabeza y si está bien o no. El tomo una desición, buena o mala eso el tiempo lo dirá, pero no consideres que porque o es contigo no es buena, eso es algo soberbio. Piensa mejor en lo que debes de hacer para darte cuenta de la verdad, que estoy casi seguro que pudiste notar y que después como acto reflejo volteate para otro lado para no afrotar los hechos. Saludos espero que no sigas en el nuevo blog. https://www.facebook.com/recuperatedelarputura

      Eliminar
  13. Hola quería explicar mi caso.

    Cortamos con mi primer amor de mutuo acuerdo después de 4 años. El caso es que ella al cabo de un mes ya estaba conociendo otro tipo!!!! Yo claro sufrí y sufro muchísimo porque a la vez, me dice que no me quiere perder y esas cosas... Yo ahora estoy conociendo una chica que me encanta, pero a la vez veo fotos de mi ex y me entra una ansiedad brutal. Además, algún amigo en común con mi ex me comenta que a ella se le hace difícil no hablar conmigo.

    Qué me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que no viera tu mensaje, he estado un poco enfermo desde mayo y recién estoy poniendo mis cosas en orden, si sigues en el mismo problema te recomiendo que no trates de verla ni saber nada de tu ex, evita por todos los medios enterarte de lo que hace o no hace, de lo que le pasa o no... Se que es duro pero es mejor.

      Eliminar
  14. Buenos dias. quisiera compartir una inquietud que estoy mas que segura que muchos han de tener. y aunq creo tener la repuesta a esta interrogante nunca esta de mas otras opiniones. hace 4 meses decidi dejar de contactar con una persona muy especial para mi, el ya tiene novia y yo salgo sobrando. el punto es que siento que no lo he olvidado, y de repente me han entrado unas ganas horribles de agregarlo de nuevo al facebook, whatsapp, bbm para retomar contacto y del cual lo elimine hace 4 meses. creen que es correcto hacerlo? o simplemente debo dejar seguir corriendo el tiempo para poder olvidarlo. (se que tal vez es lo q debo hacer, pero como hago con esta ansiedad de volver a contactarlo) siento cansancio emocional por presinarme por no hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por no responder he estado mal de salud desde mayo, bueno mira si estás aun en esa situación, te recomiendo que comiences a realizar actividades, tienes mucho tiempo libre y eso hace que pienses en tonterías. Si ya tiene novia para que lo quieres de nuevo en tu vida?? eso solo te traerá sufrimiento y es garantía.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Mi caso es el siguiente y seré lo más concreto posible. Yo conocí a mi novia en febrero del año 2012 y duramos 5 meses de amigos, luego nos cuadramos pero durante un año terminé con ella 3 veces debido a que estaba en una religión y supuestamente no era el momento de tener novia, en ese entonces pensaba llegar virgen al matrimonio, sin embargo yo la buscaba nuevamente al cabo de 3 o 4 meses y en esas tres veces volvimos, no obstante la cuarta vez yo le terminé y ella se enfureció bastante y me sacó de Facebook, pero 3 meses después la busqué y le expliqué que no la había dejado por otra mujer, si no que la razón fue la religión y que en ese instante había decidido no volver más a la iglesia. Entonces volvimos y tuve mi primera vez con ella (actualmente yo tengo 29 años y ella 24 años) y fue un momento muy especial para ambos pero a ella la marcó bastante (esto sucedió en septiembre 21 del 2013). A partir de la fecha y durante esos 10 meses fue muy bonita la relación, ella me decía que me amaba, pero yo era sincero y decía que la quería mucho, no era detallista con ella pero ella me decía que me amaba, sin embargo no tenía mucho dinero y era un poco difícil las salidas con ella, pero salíamos, sin embargo me sentía un poco acomplejado. En el último mes de nuestra relación hubo peleas y yo le dije que ella se fijaba en mi situación económica que me estaba acosando etc y ella le molestó que la hubiera tratado de interesada, entonces ella me pidió un tiempo porque no la estaba tratando bien y en ese tiempo hubo una pelea en la que me dijo que habían unas sugerencias que debía cambiar y una de ellas fue ser más novedoso en el terreno sexual, entonces me enfurecí porque ella sabía que yo había sido virgen, entonces de la rabia le dije que mi condición era que ella fuera al gimnasio a hacer ejercicios para la cola y el abdomen, ella se enfureció pero yo le dije que era un ejemplo pero yo no le estaba exigiendo eso. En fin peleamos y ella me dijo que no podía estar con alguien que no está conforme con su físico ni con su forma de ser, y yo le respondí que eso no era cierto y ella dijo bueno no importa ya la decisión la tomé, entonces yo estuve de acuerdo porque estaba cansado de las peleas, y ella me dijo que ojala me fuera bien en todo y que cualquier cosa que necesitara de ella con mucho gusto. Yo hablé con mi novia 30 días después de nuestro rompimiento y le escribí una carta de amor expresando las razones por las cuales me comporté de esa manera (esta carta le pareció genial), pero según ella ya no había nada que hacer, ella supuestamente ya está enamorada de su novio ( sólo en un mes) y que el amor que sintió por mí se destruyó por haber sido guache.
    Adicionalmente, ella al darse cuenta por Facebook de mi estado tan triste ella se preocupó y me dijo que no me sintiera triste que no fuera a cambiar para mal que aun sentía un cariño grande por mí y que podía contar con ella. En una conversación que tuvimos por Facebook, ella me dijo que durante los 20 días críticos ella hablaba con ese tipo que le demostró afecto y se preocupó por ella (hablaban horas por teléfono y él le subía el ánimo). Sin embargo cuando me terminó no quería hacerlo ella quería probarme a ver si yo le rogaba y ella le dolió que yo estuviera de acuerdo con la ruptura y que eso fue muy duro.
    Finalmente, en otra discusión le dije que era difícil que fuéramos amigos y ella me dijo que me había dado muchas oportunidades pero que a mí me importó un bledo, yo le respondí que aquello que dije fue un mal entendido, pero ella insistió en no seguir hablando del tema. Al otro día ella le escribió a su novio que ya estaba enamorada de él, y eso me dolió y decidí sacarla de Facebook argumentando que para ella no era conveniente mi amistad, ella respondió que no estaba de acuerdo del todo con mi decisión pero que la respetaba, luego yo le escribí que aun sentía culpabilidad por lo que le hice y que necesitaba un tiempo para reflexionar profundamente, después de eso ella no volvió a responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por no responder, estuve muy enfermo desde mayo..

      Mira si aun sigues con esta situación te tengo que decir que ha sido lo mejor que te pudo pasar... Se que me escucho cruel pero creo que a tus 29 años apenas estás aprendiendo lo que es una ruptura y es cosa de ponerte a trabajar en ella para salir adelante. No es malo que te sientas así, mi novia de Alemania se embarazó de otro chico al mes de romper conmigo, así que pues las cosas pasan

      No te desanimes y continua leyendo mi blog, se que encontrarás algo que te ayude en tu camino...Escríbeme.

      Eliminar
  17. Mi caso es el siguiente y seré lo más concreto posible. Yo conocí a mi novia en febrero del año 2012 y duramos 5 meses de amigos, luego nos cuadramos pero durante un año terminé con ella 3 veces debido a que estaba en una religión y supuestamente no era el momento de tener novia, en ese entonces pensaba llegar virgen al matrimonio, sin embargo yo la buscaba nuevamente al cabo de 3 o 4 meses y en esas tres veces volvimos, no obstante la cuarta vez yo le terminé y ella se enfureció bastante y me sacó de Facebook, pero 3 meses después la busqué y le expliqué que no la había dejado por otra mujer, si no que la razón fue la religión y que en ese instante había decidido no volver más a la iglesia. Entonces volvimos y tuve mi primera vez con ella (actualmente yo tengo 29 años y ella 24 años) y fue un momento muy especial para ambos pero a ella la marcó bastante (esto sucedió en septiembre 21 del 2013). A partir de la fecha y durante esos 10 meses fue muy bonita la relación, ella me decía que me amaba, pero yo era sincero y decía que la quería mucho, no era detallista con ella pero ella me decía que me amaba, sin embargo no tenía mucho dinero y era un poco difícil las salidas con ella, pero salíamos, sin embargo me sentía un poco acomplejado. En el último mes de nuestra relación hubo peleas y yo le dije que ella se fijaba en mi situación económica que me estaba acosando etc y ella le molestó que la hubiera tratado de interesada, entonces ella me pidió un tiempo porque no la estaba tratando bien y en ese tiempo hubo una pelea en la que me dijo que habían unas sugerencias que debía cambiar y una de ellas fue ser más novedoso en el terreno sexual, entonces me enfurecí porque ella sabía que yo había sido virgen, entonces de la rabia le dije que mi condición era que ella fuera al gimnasio a hacer ejercicios para la cola y el abdomen, ella se enfureció pero yo le dije que era un ejemplo pero yo no le estaba exigiendo eso. En fin peleamos y ella me dijo que no podía estar con alguien que no está conforme con su físico ni con su forma de ser, y yo le respondí que eso no era cierto y ella dijo bueno no importa ya la decisión la tomé, entonces yo estuve de acuerdo porque estaba cansado de las peleas, y ella me dijo que ojala me fuera bien en todo y que cualquier cosa que necesitara de ella con mucho gusto. Yo hablé con mi novia 30 días después de nuestro rompimiento y le escribí una carta de amor expresando las razones por las cuales me comporté de esa manera (esta carta le pareció genial), pero según ella ya no había nada que hacer, ella supuestamente ya está enamorada de su novio ( sólo en un mes) y que el amor que sintió por mí se destruyó por haber sido guache.
    Adicionalmente, ella al darse cuenta por Facebook de mi estado tan triste ella se preocupó y me dijo que no me sintiera triste que no fuera a cambiar para mal que aun sentía un cariño grande por mí y que podía contar con ella. En una conversación que tuvimos por Facebook, ella me dijo que durante los 20 días críticos ella hablaba con ese tipo que le demostró afecto y se preocupó por ella (hablaban horas por teléfono y él le subía el ánimo). Sin embargo cuando me terminó no quería hacerlo ella quería probarme a ver si yo le rogaba y ella le dolió que yo estuviera de acuerdo con la ruptura y que eso fue muy duro.
    Finalmente, en otra discusión le dije que era difícil que fuéramos amigos y ella me dijo que me había dado muchas oportunidades pero que a mí me importó un bledo, yo le respondí que aquello que dije fue un mal entendido, pero ella insistió en no seguir hablando del tema. Al otro día ella le escribió a su novio que ya estaba enamorada de él, y eso me dolió y decidí sacarla de Facebook argumentando que para ella no era conveniente mi amistad, ella respondió que no estaba de acuerdo del todo con mi decisión pero que la respetaba, luego yo le escribí que aun sentía culpabilidad por lo que le hice y que necesitaba un tiempo para reflexionar profundamente, después de eso ella no volvió a responder.

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas tardes me siento muy identificado con el tema ya que estoy pasando por lo mismo que todos ustedes, mi mujer me dejo hace 3 meses después de vivir juntos por 4 años y se llevo a mi bebe de 2 años 1/2, ahora esta viviendo con sus padres pero empezó una nueva relación con un compañero de su trabajo, yo la amo demasiado y extraño mucho a mi hijo aun que lo veo todos los días pero no es lo mismo tenerlo al lado mio, verlo dormir y despertar junto a mi :-( yo solo tengo contacto por whatsapp con ella solo por temas de mi hijo, confieso que al principio cometí los típicos errores le rogué me humille, y debo reconocer que cometí algunos errores con ella la fui dejando sola sin darme cuenta, pero hace menos de una semana me envió un whatsapp diciendo que me extrañaba, la verdad no se que pensar me podrían aconsejar que pasos seguir estoy en contacto 0 a pesar de que tengo que verla por mi hijo pero trato lo menos posible de no encontrármela, les agradecería mucho me aconsejaran que pasos seguir, gracias

    ResponderEliminar
  19. Perdón Amigo me alejé un poco de mi blog, espero que aun te sirva la respuesta.

    Mira yo te aconsejo que te alejes de forma emocional, esto es que te prepares para alejarte no físicamente sino de forma emocional. así cuando te enfrentes a tu ex no serás grosero, sino indiferente, no serás frío sino neutro. Lo que yo hago en esos caso es enfocarme en mi experiencia en lugar de enfocarme en la de la otra persona. Así cuando te la encuentres piensa en lo que estás sintiendo y piensa en lo que puedes hacer con esa energía. Esto lo puedes focalizar y hacerlo moverse para cualquier lugar que tú quieras. La energía es en lo que te debes enfocar, si ella dice o hace solo lo hace para medirte, no lo hacer para darte algún mensaje oculto, solo lo hacer para saber cómo reaccionarás y ver si aun te tiene dominado. Ten mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  20. Hola, te comento que en mi caso ya venia advertido desde un principio pero no sabia sobre las relaciones de rebote. Empecé una relación con una mujer hermosa de 23 años de edad. Antes de empezar ella me dijo que hacía 2 meses que había terminado una relación larga de 5 años y que aún no la superaba. Q no se sentía preparada para tener una relación. Igual le dije que lo intentaramos y acepto. Todo fue de maravilla, ella me demostraba mucha importancia. Me escribía siempre, me quería ver, compartimos mucho, viajamos juntos. Teníamos relaciones sexuales maravillosas. Los dos hablábamos de que nunca habíamos tenido una relación tan perfecta. Había mucha comunicación entre nosotros. Hasta que de un momento a otro empezó a cambiar. Me decía q su ex le escribía pero que ella ya no quería nada con el. Pero igual le ocultaba que tenía una relación conmigo. Luego ella le dio por querer irse a vivir a otro país a trabajar y yo no me quería quedar solo y decidí irme también. Antes de viajar ella me dijo que se iría con una prima y era mentira. Además de eso Le descubrí varias mentiras y luego ella se arrepentia por esas cosas. A la final se fue de viaje conmigo a otro país. Vivimos juntos por 2 meses. El primer mes fue maravilloso, pero luego empezó de nuevo con sus cambios. Me decía que no se sentía preparada para vivir en pareja. Que no le gustaba la idea. Que sentía mucho compromiso. Y yo le decía que se fuera a que su prima si no se sentía cómoda pero luego ella lo pensaba y se le pasaba. Hasta que un día me entere que se había ido a cenar con otro tipo mientras yo trabajaba. Ese día discutimos muy feo y le dije q se fuera de la casa. Y al siguiente día se fue. Creo que se fue con ese tipo y están viviendo juntos. Ahora yo estoy destrozado porque me quede solo y con ella pensé que había encontrado mi pareja ideal. Duramos en total 5 meses como pareja y ahora me deja así como si nada. Le pedí disculpas y hablamos, le pedí que regresará y me dijo que se sentía mejor así. Leyendo sobre este tipo de relaciones rebote me doy cuenta que siempre fui el rebote y por eso todo era maravilloso al principio. Ella nunca dejo de tener contacto con su ex. Aunq ahora no esté con el si no tal vez con otro rebote más. Quisiera tenerla de nuevo o con la esperanza de que vuelva porque a pesar de todo nuestra relación no fue nada mala. Hasta ella misma me dijo que no tiene quejas de mi que todo lo que pasamos fue maravilloso pero que no se sentía preparada. Ahora no se que hacer, solo en otro país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indudablemente me siento identificado contigo. No porque me pasara algo como a ti, en realidad no, pero tu caso como bien dices es así: Tú eras el rebote, ahora veo en tus palabras que tienes una visión inflada de ella, ves cosas que no existen y las que sí las desprecias y no quieres aceptarlas... Te recomiendo que leas mi libro que ahora está gratis en Amazon, creo que te servirá mucho. Encarecidamente te recomiendo que no vuelvas con ella, claro, si te quieres ahorrar mucho más dolor en el futuro.

      Eliminar
  21. Hola, bueno me acaba de pasar. Me ha dejado luego de tres años de relacion y a cuatro dias que ella me haya dicho que se acabo por mensaje de texto, abiertamente esta en una relacion de rebote.La causa principal era su exigencia al compromiso del casamiento que resulto hasta una tortura. Prepare entonces una estrategia de pedirle matrimonio a sabiendas del rechazo con la idea de demostrame y demostrarle que yo cumpliria con mi compromiso de tener una relacion seria con ella pero que por las circunstancias del momento no me dejaban tomar esa desicion. Lo hice frente a mucha gente conocida de ella, luego me entero que le causo verguenza.Como si fuese que yo sabia hace mese de que ella habia iniciado una relacion nueva.
    Me resulta poderosamente llamativo esto, siendo que hacia diez dias atras me decia te amo, te extraño y quiero estar contigo.No logro entender que esta pasando con las personas. Me entero de lo mal que hablaba de mi persona y sin embargo en nuestra relacion no era asi conmigo. Tenia otra imagen de su conducta y ahora no la conozco con lo que hizo y dice.Estoy desconcertado Por favor necesito una explicacion de que pasa por la cabeza de esta mujer, como deberia reaccionar? y si vale la pena decirle todo el daño que me causó? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temo decirte era de espera lo que te pasó... Mira, no es para que compres uno, pero definitivamente debes leer mi libro aprovecha que está gratis esta semana en Kindle, pero te adelanto que en realidad ella no dejó de amarte, es otra cosa (aunque no será lo que tú quieres oír). Lo que sucede es que los hombres y las mujeres no amamos de la misma manera, no es que ellas sean malas, NO, simplemente son mujeres ( y no es una cuestión machista ) sino que sus sentimientos son distintos. Un escritor llamado Jhonn Alexander dice: Las lágrimas de las mujeres no vienen del mismo lugar que las de los hombres y esto es verdad. Lo que te recomiendo es que intentes ver las cosas desde un punto de vista distinto. No preguntando la causa de su reacción, sino la causa de su mentira: "Te amo, te extraño quiero estar contigo" , ánimo yo estoy contigo.

      Eliminar
    2. Temo decirte era de espera lo que te pasó... Mira, no es para que compres uno, pero definitivamente debes leer mi libro aprovecha que está gratis esta semana en Kindle, pero te adelanto que en realidad ella no dejó de amarte, es otra cosa (aunque no será lo que tú quieres oír). Lo que sucede es que los hombres y las mujeres no amamos de la misma manera, no es que ellas sean malas, NO, simplemente son mujeres ( y no es una cuestión machista ) sino que sus sentimientos son distintos. Un escritor llamado Jhonn Alexander dice: Las lágrimas de las mujeres no vienen del mismo lugar que las de los hombres y esto es verdad. Lo que te recomiendo es que intentes ver las cosas desde un punto de vista distinto. No preguntando la causa de su reacción, sino la causa de su mentira: "Te amo, te extraño quiero estar contigo" , ánimo yo estoy contigo.

      Eliminar
    3. Por cierto temo decirte que lo que te pasó no cae en la zona de "relación de rebote" y si lees mi libro entenderás "por qué"

      Eliminar
    4. Por cierto temo decirte que lo que te pasó no cae en la zona de "relación de rebote" y si lees mi libro entenderás "por qué"

      Eliminar
  22. Antes de nada felicitarte por tu articulo, me ha servido de ayuda. Hace no mucho termine con la que es ahora mi ex despues de una relacion de 2 años. Habia sido a mi parecer una relacion muy buena, es cierto que tuvimos epocas que soliamos discutir un poco mas, pero en general fue maravilloso para ambos.
    Pero dos meses antes de cortar me dijo que tenia dudas de lo nuestro, escudandose en que discutiamos mucho, en lo que no estoy de acuerdo porque apenas discutimos durante esa epoca.. Lo que paso en mi opinion fue que yo estaba de examenes en la universidad y con el handicap de ser una relacion a distancia(nos veiamos una vez por semana) la relacion se enfrio. Quedamos un dia y estuvo bien, parecia que ya se le habian ido las dudas pero a los dos dias de nuevo se puso rara y me confeso que en unas fiestas 10 dias antes estuvo abrazado a otro chico.( no le di demasiada importancia, porque me lo conto por encima y me dijo que un abrazo. Pero al tiempo me entere que no fue un abrazo precisamente de amigos..) y a partir de ese momento vinieron dos meses de altibajos, muy bien cuando nos veiamos y cuando no se volvia a poner fria. Tambien es cierto q apenas nos vimos por diferentes motivos. En la semana que cortamos quedamos 3 dias y parecia q todo se habia olvidado. Pero de nuevo salio una noche y paso lo mismo con el mismo chico. Cosa que me molesto, y despues de dos dias medio mal.. Le pregunte si queria estar conmigo, me dijo que no sabia. Y corte, porque esa situacion no me estaba haciendo bien. Fueron dos meses horribles.
    A los dos dias de cortar, quedamos y yo me humille.. Mal por mi parte pero estaba muy pillado.. Y me dijo que si que saldriamos de esta. Al siguiente dia se enrollo con el otro. Estuvimos una semana sin hablar, estaba muy enfadado. Pero a la semana me volvi a humillar para volver.. A partir de esa semana, ella estuvo dos semanas diciéndome que tal vez necesitabamos tiempo y que volveriamos. Yo no le decia que tuviera razon, ni que queria volver pero le seguia el rollo. Fueron solo dos semanas con esta idea, porque despues de un par de sospechas le pregunte directamente si seguia enrollandose con el otro y efectivamente me dijo que si. Despues de esto su actitud hacia mi cambio por completo y era como si no le importara. Seguimos hablando unos días y un par de broncas fuertes dejamos de hablar pero no era viable, y le pedi tiempo porque no podia con la idea de que estuviera con otro..
    Mis amigos me dicen que su relacion no puede durar porque ha empezado demasiado rapido, incluso ella me dijo directamente el dia que me entere que lo hizo porque necesitaba cariño y el se lo daba. Pero lo ultimo que se de ella es que me dijo que queria ir en serio con el otro, y es innegable que le gustaba aunque no le conocia apenas porque las dudas eran entre el y yo. Yo se que no voy a volver, no puedo fiarme ya de ella.. Pero mi cabeza me engaña y no puedo pensar en otra cosa que volver. Por lo que me pregunto, crees que esta en una relacion rebote?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, perdón por no ver esto antes. Espero que aún te sirva mi consejo. Por lo que me has dicho, el problema es que tú te alejaste y eso ocasionó que alguien más pusiera su ficha en el juego. Pero punto y aparte analiza las cosas, piensa si esta chica en realidad te conviene, no pienses si la quieres o no. Eso es innegable, pero pregúntate si en realidad quieres a esa chica a tu lado, me refiero a ese tipo de chica, ¿es lo que realmente quieres para ti? Te puedes engañar pensando que quizá sí, pero podrías pensar en que ¿eso es lo que quieres para el resto de tu vida? A veces duele darse cuenta de que no, pero créeme, entre más tiempo pases con eso, más tiempo te llevará conocer a una chica importante o mejor. Creo que en este momento lo que te puedes regalar y le puedes regalar a ella es tu ausencia. Déjala que se vaya, en realidad no te hace bien pensar que una chica como ella que salió en tan poco tiempo con otros tenga interés real por ti. Lamento decirte esto pero a veces es mejor dejar ir. Ahora al respecto de tu pregunta de que si creo que sea una relación de rebote, no, no lo creo, no reúne las características, pero creo que el punto no es si lo es o no. El punto es saber si para ti es importante que lo sea. escríbeme drluishuerta80@hotmail.com

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Muy bueno el tema que planteaste, llegué aquí en búsqueda de información acerca de relaciones de rebote, debido a lo que me pasó.
    Tuve una relación de 2 años y 7 meses aproximadamente, en donde como toda pareja tuvimos altos y bajos. El primer año fue algo espectacular, después a medida que iba pasando el primer año fue cambiando la cosa pero siempre juntos. Bueno hasta que hace unas 3 semanas más o menos que fue la última vez que la vi, en donde compartimos una tarde juntos y donde me decía que me amaba más de lo que yo la amaba a ella (ironías de la vida), la cosa es que al día siguiente tenía pensado pasar a su casa a verla pero ella me dice que no, no quería verme porque se sentía incomoda y necesitaba pensar, a lo que yo no le opuse ningún problema y le dije que respetaría su decisión, durante la noche de ese mismo día me envía un mensaje diciendo que ya no quería estar más conmigo que yo no era lo que ella quería y todo eso, a lo que yo le respondí que bueno, respetaba su decisión, pero siempre pensando y sintiendo un poco de dolor por lo que estaba pasando.
    Después de ese mensaje de aquella noche, no le hablé durante una semana porque no quería hacerla sentir mal o darle alguna molestia, pero me picó el bicho de la curiosidad y decidí enviarle un mensaje preguntándole como estaba, a lo que ella de mala manera me dice que muy bien y que no le hable más porque ya había pasado una semana y que esa semana había sido muy feliz sin mí, a lo que yo quedé descolocado y le pregunté si ya había empezado algo nuevo con otro tipo, a lo que me respondió que no.
    Aunque no le creí le dije que ya no la molestaría más.
    Nuevamente volví a caer en la curiosidad de saber de ella solo 3 días después de que le había dicho que no la molestaría más, en donde nuevamente le dije que si estaba con otra persona a lo cual ella en un comienzo me lo negó, pero al cabo de un rato me lo afirmó y me decía que en esas 2 semanas en que nos habíamos separado él había sido lo que yo no fue en casi 3 años, lo cual me dejó mal y me trajo muchas dudas sobre mí mismo solo por el hecho de que decía "amarme" más de lo que yo la amaba y 2 semanas después ya llevaba una relación de algo más que amigos con el nuevo tipo.
    Bueno esa misma noche cuando me confirmó todo, le dije que esta vez realmente no la molestaría más y que le deseaba lo mejor y le agradecía todo lo que alguna vez hizo por mí, pero se lo decía mientas yo sentía una gran pena.
    Ya van 3 semanas sin que sepa nada de ella, solo una foto que por casualidad un amigo me mostró en donde salía mi ex con su chico de turno besándose.
    He buscado mucho información al respecto sobre las relaciones de rebote en donde dicen que los que dejan solo lo hacen por un sentimiento de vacío durante la relación y por miedo a quedarse solos, lo cual creo completamente porque mi ex, aunque no lo demostraba, si se le notaba el miedo a quedarse sola, lo cual pude confirmar al momento que supe que en menos de 2 semanas ya me había reemplazado.
    Debo reconocer que cometí muchos errores durante la relación que tuve con ella y cosas que aprendí que debo mejorar, lo cual me tiene muy motivado, aunque en ocasiones me baja la pena de la soledad.
    Debo reconocer que me gustaría volver con ella, hablar y compartir con ella, pero durante este tiempo que he buscado información, me he dado cuenta que es mejor que no hablemos por lo menos por unos meses.
    Bueno a todo esto, sobre lo que leí en tu blog, me da a entender que no volveré con ella lo cual tenía una leve esperanza que pasara, y si llegara a ser así, leyendo las respuestas que le diste a la gente me di cuenta que si realmente estaría dispuesto a yo hacer algo como eso, de decirle “si volvamos, aquí no ha pasado nada”. Si lo pienso en este mismo momento creo que le diría que no, pero quien sabe que me pasaría por la cabeza en un momento como ese.
    Solo me queda entender que ya pasó, que ella esta con un nuevo chico, aunque él sea el rebote donde se les dio todo tan rápido.

    ResponderEliminar
  25. Me llamó Pablo , creó que fui partidario de una relación de rebote .. Mi ex me dejo y a los pocos días de eso una amiga la vio en la plaza a los besos con otra persona , es duro pero conociendo a mi ex creo que va mal encaminada.. Llevábamos una relación de un año y ocho meses y de un día para el otro me dejo muchos días me tenia bloqueado en wsp , facebook y mas después me desbloqueo y ahora ni me escribe para nada llevamos un mes distanciado un mes y varios días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han pasado unos meses después de eso, cómo te sientes? Qué cosas han cambiado?

      Eliminar
  26. mi ex me dejo y ese mismo dia se fue con otra no hacido facil para mi me da con llamarlo para que fuera a buscar lo q se le habia quedado y responde ella su celular me insulto enrealidad mi unica razon era q se llevara sus cosas pq su recuerdo me hacia mucho daño jamas pense q tan rapido estuviera viviendo con ella,no entiendo nada todo fue tan rapido de hecho me entere que el pensaba que yo estaba compartiendo con alguien en mi trabajo por simple hecho que me arreglaba un poco mas tal vez fue su excusa pq yo se q compartia con ella mucho antes fue una conocida,pero cuando llame me insulto insegura me dijo que el no tenia nada q hacer en mi casa....pero nada si estoy sufriendo solo lleva dos semanas fuera no me pago la renta ni nada que me las resolviera sola pq yo trabajaba en fin ya no lo quiero en vida pero quiero que se arrepienta de lo que me hizo para decirle en la cara tu tiempo se termino Hora soy yo la que no quiere volver y punto....yesss Gracias por escucharme me alivio un montón me encanto tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparte fue una relacion de 5años y el me lleva 10 años o sea mi edad es 38 años!!!!!!sin ninguna razon ni motivo....

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus felicitaciones. Qué a pasado después de dos meses de eso?? cómo lo resolviste?

      Eliminar
  27. Hola hoy descubrí tu Blog, terminamos una relación, tóxica, tormentosa de rebote ....hoy que el está mucho mejor de como yo lo encontré en el camino ... decidió regresar con su ex ... una de las cuales el terminó con ella cuando me conoció.
    Nos conocimos en la oficina, el se comportaba muy mal y puedo decir que hasta patán.
    El día de la fiesta de navidad de la empresa nos quedamos juntos (el aun casado y con amante en otra ciudad)
    La esposa 14 años mayor que el y la amante 6 años menor y yo de 3 años mayor que el).
    Después de ese encuentro le dije que yo no quería exclusividad y que fue lindo lo que pasó y que yo estaba casada.
    El terminó con su joven amante, ya no tenía dinero para viajar 2 horas en avión para verla ...ya que me tenia a mi a la mano y comenzó el cortejo ( las flores y detalles) etc... a los 6 meses de engancharnos su esposa lo sacó de la casa....y yo le serví de transición para su proceso de duelo y hasta le daba consejos para ver a sus hijos y demostrarles su amor.
    Me llevó a conocer a su familia y me tuve que aguantar todos los comentarios acerca de su ex esposa y otras situaciones incómodas para mi...era evidente todos estaban viviendo el divorcio y daban sus opiniones y claro yo siendo la causa del mismo, siendo que el la engañaba años atrás con la joven amante.
    Nuestra relación se tornó muy difícil...el pasando pensión a sus hijos y yo pagando las cuentas de hotel y los viajes...ya que yo tenía un buen puesto y buen sueldo y no tengo hijos.
    Hasta hace 2 meses que fue terrible ...mucha frustración y enojo de mi parte guardado por 3 años donde él nunca hizo nada por salir adelante...yo en pleno proceso de divorcio discutimos muy fuerte y le di una cachetada por insultarme ....(me arrepiento mucho por eso ...le pedí perdón por el golpe).
    El caso es que terminamos muy feo y a las 2 semanas me entero que el regresó con esta chica su ex amante de una ciudad lejana aquí en México (relación a distancia) y todo su derroche de amor en Facebook me ha dolido mucho.
    Yo estoy viviendo sola pasando por mi divorcio y el término de una relación que no tenía ningún futuro con él.... con mi ex esposo ya era una relación rota años atrás...el divorcio de común acuerdo y sin problemas.
    Será mi ego herido al verlo también en una relación que no tuvo conmigo ??
    La ex amante joven siempre estuvo allí...como su vela prendida?
    Por qué regresó con el después de 3 años? Será Que nunca se fue del todo?
    A el le descubrí una cuenta de Facebook donde sólo la tenia a ella el año pasado....y eso fue causa de pleito también entre nosotros.
    Será que hoy ella accedió a regresar con la condición de ser su novia abiertamente y con compromiso ???
    Me cuenta aceptar ....estoy en terapia y no tengo empleo ...me siento muy mal, hice todo mal....

    ResponderEliminar
  28. Me llamo LISA y soy de los Estados Unidos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a mi gran Agadaga que realmente hizo mi vida más placentera hoy. Este gran hombre, el Dr. Agadaga, me devolvió a mi encantador esposo, tuve dos adorables hijos de mi esposo, hace unos cuatro años yo y mi esposo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó por una señorita. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su papá. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de dolores y penas porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y noches pienso en él y siempre me gustaría volver con él, hasta que un día conocí a una buena amiga mía que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex novio, que tuvo un embarazo no deseado. porque y él se negó a asumir la responsabilidad y la abandonó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debería preocuparme por eso, así que le pregunté cuál era la solución a mi problema y ella me dio la dirección de correo electrónico de este gran hombre. Yo estaba dudando si este hombre era la solución, entré en contacto con este gran hombre y él me dijo qué hacer y yo los hice todos, me dijo que esperara solo 72 horas y que mi esposo vendría a arrodillarse solo por perdón. así que fielmente hice lo que este gran hombre me pidió que hiciera y, con seguridad, después de 72 horas, él volvió a contactarme nuevamente con el Dr. Agadaga para pedir ayuda en agadagaspiritualhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

    Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

    Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com
    Puede contactar al Dr. Ogala en el número de WhatsApp +2349036603553

    ResponderEliminar
  30. Debo dar a conocer al mundo cómo me ayudó un hombre llamado Dr yo y mis hijos e ir en busca de una dama india que creo que debe hechizarlo. Por suerte, me puse en contacto con el Dr. que trajo a mi esposo en 24 horas y vivimos felices juntos como nunca antes. Gracias a Dr por ayudarme, a todos por favor ayúdenme a agradecerle a Dr por la gran cosa que hizo por mí y mis hijos. Puede comunicarse con Dr en su correo electrónico privado: great.marraige.helper@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, estoy aquí para publicar el buen trabajo del doctor Zakuza. Ha sido un infierno desde que me divorcié de mi marido porque he estado tan destrozado y solo. Mi esposo me dejó por su amante y todo esto me estresó porque me afectó en mi lugar de trabajo porque no podía concentrarme más. Busqué y busqué ayuda de amigos y familiares, pero nadie pudo obtener una respuesta a mi problema hasta que mi vecino me recomendó al doctor Zakuza. Me puse en contacto con el Doctor, le abrí todo, y el Doctor me dio palabras de esperanza y me prometió que mi esposo volvería a recibirme dentro de las 12 a las 16 hrs. Seguí todas las instrucciones que el doctor me dio y he aquí que mi esposo regresó a mí dentro de las 12 a las 16 hrs. El doctor me ha prometido y mi esposo ha sido muy fiel, encantador y honesto. Debo decir que esto es un milagro porque nunca he tenido una experiencia con eso antes y realmente funcionó para mí. Para los espectadores que buscan ayuda, pueden ponerse en contacto con el médico. Él es verdaderamente un Dios en la Tierra. Correo electrónico: Doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. yo fui la relacion de rebote, fueron meses que yo senti como magia, pero la verdad salio a la luz, nunca estuvo enmorado de mi, trato de no tomarmelo personal pero me enamore perdidamente porque el se porto tan bien conmigo y yo con el, para luego darme una patada, fue una fantasia y ha sido un duelo muy dificil, saber que nada fue real. pero si lo fue para mi. Vivan sus duelos, al usar a otros para aliviar tu dolor solo lastimas.

    ResponderEliminar