domingo, 5 de agosto de 2012

Disfruta tu tiempo solo(a)

Hoy me levanté, después de una gran fiesta con nuevos amigos que me parecieron muy compatibles conmigo, no podría decir que son buenos amigos o malos amigos porque tengo muy poco tiempo de conocerlos, lo que puedo decir es que son personas interesantes y divertidas. Me divertí, me sentí integrado, me sentí feliz. A las 4 de la mañana llamé a mi taxista de confianza y me llevó a mi domicilio, dormí un poco, y desperté  frente a mi domicilio, descansé hasta las 11 de la mañana, cuando un amiga me llamó y me recordó la cita que teníamos para arreglar algunos asuntos pendientes.  (yo soy una persona apegada a Dios y me gusta serlo) así que me levanté y me fui a escuchar misa, pues creo que puedo dedicarle a Dios una hora a la semana y lo mejor de todo es que siempre aprendo algo o reflexiono algo... Hoy tocó el tema de la confianza en Dios, pero ese no es el tema de mi entrada. 


Terminó la celebración y me encontré aun amiga que me invitó un vaso de fruta picada la cual disfruté mucho, pues me sentía un poco mareado por la resaca (jejeje) después de eso, platiqué con la mamá de mi amiga sobre cosas de la iglesia y sobre mi mamá (es su amiga) después, tomé un taxi y me fui a la cita con mi amiga, la cual fue muy productiva, larga y divertida. Después, me fui a casa y antes de eso pasé a comer uno buenos "tacos de suadero" me cambié de ropa, me puse mi chamarra y fui al cine a ver Batman, compré una soda, unos nachos y un hotdog. Me senté a ver mi película y al salir me fui caminando a casa con una idea interesante: Hoy por fin, no pensé en mi ex para nada, para nada, absolutamente para nada, de hecho me dí cuenta de ello y me salió un: Woow que bueno, al fin llegó el día. Después de eso, me quedé pensando en mi negocio, en mi rutina de ejercicio, en lo bonito que se veía la luna y en muchas otras cosas más, todo solo y completamente feliz, pleno y lleno de curiosidad por lo que me depara el futuro.


Gracias al proceso de responsabilidad que hice sobre mi propio problema y gracias a las cosas que he podido pensar en todo este tiempo (expuestas en mi blog y en mi libro) por fin llegó el día. Me detuve a pensar que hoy, llegó el momento en que cierro el ciclo, dejo ir por completo. Durante todo este tiempo, he tratado de que Ustedes como yo (lo logré hace meses) les deje de doler, pero dejar de querer es otra cosa, dejar de recordar es mucho más complicado pues somos humanos y tendemos a ser aprensivos, pero hoy dejo a un lado una etapa más de este proceso, por fin siento que no tengo recuerdos que me atormenten como para poder dañar a la siguiente persona que venga y precisamente esa es la intención de esta entrada  (yo seguiré escribiendo esto para ayudar a la mayor cantidad de personas que pueda) Mientras se siga entablado en una relación (ciclado) estaremos sentenciados a permanecer presos de nuestro propio amor y necedad lo que evita que podamos tomar lo que sigue, que quizá ya esté ahí, solo esperando a que nos deshagamos de los recuerdos (aunque lindos solo nos evitan avanzar) Una amiga me dijo: "yo quiero estar contigo, pero no lo he hecho porque aun estás metido en tu anterior relación" y es verdad, no podemos llegar a una nueva relación sin antes podemos deshacernos de la anterior relación. 



La historia de mi día que expongo en la parte superior de mi entrada, tiene por objeto mostrarles como será el día en el que por fin puedes desprenderte de su recuerdo y estás listo para seguir. Es imperativo remarcar que no se trata de lograrlo al día siguiente de que te cortaron, y menos si hoy o ayer fue ese día. Pero, espero que al igual que yo, todo Ustedes pueden llegar a este punto (entre más rápido mejor). Ese día llegará y verán que las personas a las que queremos tanto no son exactamente lo que nosotros decíamos que eran, podrán ver con todo su esplendor el tipo de personas a las que hemos estado amando de manera quizá equivocada y posiblemente puedan ver que no habían notado tantas cosas que algunas personas allegadas a nosotros ven por no estar influenciados por un sentimiento y que negamos tanto tiempo. Me gustaría poder contar lo que me pasó a mi, pero no puedo por respeto a mi Ex, pero si les puedo decir que todo lo que expongo en mi libro me llevó al sentimiento del que les hablo. 



No se desesperen, sigan escribiendo a mi correo ya sea el de este blog o mi correo personal: drluishuerta80@hotmail.com



Deseo ayudarlos y quiero que sepan que seguiré con Ustedes mientras así me lo pidan. 



Les comparto la liga de mi libro "Superarlo o morir" 

http://www.amazon.com/dp/B01BLXSSRG?ref_=pe_2427780_160035660

2 comentarios:

  1. claro que te lo pido sigue escribiendo no sabes que bien me siento al leerte muchas gracias, soy adrián de pachuca hidalgo

    ResponderEliminar
  2. Seguiré amigo, no te preocupes, espero que leas la de hoy es muy importante :)

    ResponderEliminar